Terreno de 216 m2, casa de madera, en calle

Propiedad en la comuna de Quinta Normal, casa de madera en terreno de 216 m2, sector antiguo, calle Emilio Campodónico alt. Del 6.000, por detrás del Supermercado Acuenta.

Terreno de 8 mt de frente por 27 mt de fondo, casa de madera de 40 m2, 3 dormitorios, living-comedor, cocina, y 1 baño. Posee espacio suficiente para el estacionamiento de 5 automóviles, ubicada en calle, a 300 mt de una arteria principal como lo es: Avda. Carrascal esquina calle Samuel Izquierdo.

Sector tranquilo, cercano al centro de Santiago (20 min. En locomoción colectiva), a no más de 400 mt. del acceso a Autopista Costanera Norte. Gran oportunidad para inversión, por la gran demanda de arriendos para extranjeros, que hay en la zona.

Estacionamiento:

Gran espacio para estacionamiento, al menos 5 automóviles.

Forma de pago:

Se recibe todo medio de pago, ello incluye Subsidio Habitacional. La propiedad está regularizada, vale decir, posee Recepción Final de Obras.

Metros Construídos:

40 m2 de construcción en material liviano.

Superficie del terreno:

116 m2 de terreno, 8 mt de frente, por 27 mt de fondo.

Ubicación:

En calle Campodónico (paralela a Avda. Carrascal una cuadra en dirección al norte), Villa María José, en la comuna de Quinta Normal.

Vecindario:

Barrio modesto,pero por su cercanía al centro de Santiago es de gran demanda de inmobiliarias, para la construcción de edificios de departamentos.

Valor de la propiedad: $ 35.000.000

Contáctenos

Liquidámbar Dos 408, Maipú, Santiago de Chile | 225371606 | contacto@aragonpropiedades.cl